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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo retiro mi compra online?

Para retirar una compra realizada en www.matices.com.ar es necesario compartir con el personal del local los siguientes datos

👉Número de orden (empieza con # y contiene más de 3 números)

👉Nombre del comprador
También es necesario presentar el DNI físico de quien retire y llenar los datos solicitados.


No es necesario que retire quien realizo la compra, las compras se entregarán a la persona que otorgue los datos correctamente

 

¿Cuándo puedo retirar mi compra online?

Si seleccionaste como modo de envío 
👉
Retirar por Rodriguez del Busto

👉Retirar por Ruta 20

Debes saber que todas las compras online que se retiren en nuestros locales físicos tiene una demora de 1 a 3 días para estar disponibles para ser retiradas. Te enviaremos un email y whatsapp para confirmar cuando este lista.
Las compras online se arman en nuestro depósito, bajo ninguna opción será posible armarlas desde los locales

 

¿Cuándo me envían mi compra online?

Si seleccionaste como modo de envío 
👉
Envío con cadete dentro de Córdoba Capital. Estaremos comunicandonos por whatsapp dentro de las 24 hs hábiles para coordinar monto del envío y horarios de entrega. 

👉Envío con correo a otra provincia. Tenemos una demora de 1 a 3 días hábiles para despachar tu compra en el correo, una vez ingresada en el correo te enviaremos por email y whatasapp el número de seguimiento. 
Es importante que sepas que el correo puede tener una demora de 3 a 7 días para entregar el paquete. 
Si ves movimientos raros en tu numero de seguimiento, comunicate con nosotros que te ayudamos. 

Recordá siempre reviar bien la dirección y datos personales al completar la compra. 

 

¿Cuándo recibo la factura de mi compra?

Enviamos el ticket de la compra por email hasta 10 días posteriores de realizada dicha compra.
En caso de requerir Factura A es necesario que nos lo comuniques al realizar la compra por whatsapp al número +54 9 351 860 4359, en su defecto se enviara Factura B.

 

¿Puedo cambiar mi compra online?

Si necesitas hacer un cambio de tu compra online, mandados un whatsapp al número +54 9 351 860 4359
Acordate de mandarnos tu número de orden y nombre del comprador como información principal.

👉Tenés 5 días después de recibida la compra para hacer solicitar el cambio de tu compra. En caso de encontrarte en otra provincia los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

👉La gestión de cambio se realiza únicamente por whatsapp y sobre los productos que se encuentran en la tienda online. No en los locales físicos.

👉Si sos de otra parte del país vas a tener que enviarnos el producto por correo, nosotros te enviamos la etiqueta del correo para que puedas despacharlo con facilidad. Todos los gastos de envio del paquete quedan a cargo del cliente.

👉Todas las compras online tiene 1 sólo cambio.

 

¿Tu producto llego roto o fallado?
Si recibiste tu compra y tu producto llego roto o fallado, envianos un whatsapp al +54 9 351 860 4359 con fotos y videos de la falla del producto así podemos revisar y resolver el reclamo cuanto antes.

En el caso improbable que tú pedido llegue con algún error en el armado, escribinos al WhatsApp que lo resolveremos. 

👉 Tenés 5 días después de recibida la compra para hacer el reclamo de tu pedido

En caso de solicitar un cambio después de los 5 días de recibida la compra, queda a cargo de Librería Matices la evaluación de dicha falla para aceptar o denegar el cambio.

Atención: Únicamente se realizará el cambio de productos que se hayan comprado en www.matices.com.ar

Si compraste en un punto de venta debes dirigirte al local en el que hiciste la compra con el ticket de la misma dentro de los 5 días posteriores a la compra.

 

Si tenes una duda extra escribinos por whatsapp al +54 9 351 860 4359
o haciendo click aca 
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